Blogia
Profe][)aniel

EN ESTE MISMO LUGAR...

EN ESTE MISMO LUGAR... Aquí, en este mismo lugar,
la tuve hace apenas unas horas,
aquí es donde, por primera vez,
sentí el calor de sus texturas.

Hoy ya no hay desorden,
estoy solo y el lugar se hace grande.
Pensar que, al aquí tenerla,
apenas y podía, cuidadosamente, besarla.

Ya no quedan rastros,
quizás solo algún recuerdo,
aromas de su piel, de su pelo,
los lugares en donde estuvo a mi lado

Hasta la luz es la misma,
tenue como usted la quería,
la música es del mismo intérprete.
Es el mismo lugar, pero usted ya no está....

Yo estoy aquí solo y la recuerdo...
observo el lugar desde otra perspectiva,
me siento en el piso, me doy vuelta,
me veo con usted y la extraño...

Por momentos la música
me trae recuerdos de cuando cantaba,
de cuando dejaba escapar las frases,
los tonos de esa voz tan especial, tan única...

Pienso, su compañía era realmente grata.
interminables e incontables horas pasaban,
entre besos, abrazos, caricias,
ternura, pasión, cariño, te tuve.

Imagino el futuro.
Miro mi habitación, me veo junto a usted,
me veo con mi guitarra, cantando...
veo dos personas muy felices, llenas de amor.

Los veo plenos, muy gratificados
veo cariño, compañerismo, veo amor...
veo mis sueños, veo mis anhelos,
en ellos siento que la quiero y que la querré.

Quisiera quererla muchos más.
sentir que después de tanto tiempo,
después de tantos desencuentros,
al fin la hallé y nunca la perderé.

Encontrar ese amor que esté siempre.
Ese alma amiga que se brinda,
desinteresadamente siempre a mi lado,
incondicional, sin especulaciones. Amor eterno...

Sentir que puedo verla cuando no está,
tenerla cuando se va,
soñarla cuando me duermo,
y quererla por siempre, como nunca antes, jamás...

La magia está en escribirle,
porque al hacerlo siento que la tengo conmigo.
¡Si usted supiera lo bien que me sentí en este lugar!
¡si supiera la felicidad que me provocó tenerla aquí!

Sé que en este momento,
se encuentra envuelta en vorágines.
Entre decisiones e indecisiones,
entre las vueltas de la vida y del amor.

Sé también que de mi solo afecto recibirá.
Qué en este o en cualquier otro lugar,
el amor y la pasión juntos nos encontrarán,
Que estaré bien y feliz a su lado,
y al fin estaré acostumbrado
a este, nuestro primer y único lugar.

0 comentarios