Blogia
Profe][)aniel

UNO DE TUS CABELLOS

UNO DE TUS CABELLOS Todavía cuelga como aferrado
uno de tus cabellos en la mirilla de mi puerta,
no es más que una imagen flameante,
detenida en el tiempo, una parte tuya que me acompaña.

Tan solo eso me quedó
de aquellos tiempos de cariño infinito,
inolvidables, en los que nada importaba,
solo vos, yo y la puerta soportando nuestra pasión.

Todavía cuelga aferrado y flameante,
cual bandera del amor,
uno de tus cabellos en la mirilla de mi puerta,
un pedazo de vos que me acompañará siempre.

Me acerco a él, lo acaricio y recuerdo momentos hermosos.
Siento ira de no tenerte.
No sé quien es, pero te imagino con él.
Y yo solo, sin nada que poder hacer.

Siento alocadamente tu regreso,
tu utópico regreso a mis brazos,
volver a este umbral y besarte, sentirte...
Pero me niego, ahora, en tu mente solo estás con él.

Todavía cuelga aferrada
una parte de vos en mi,
sentimientos que no quieren partir,
sensaciones que en el olvido no quieren morir.

Como tu pelo aferrado a mi puerta,
mi cariño tampoco se quiere ir,
flameante me recuerda que estás ahí,
y lo mucho que he de sentir, que de mis sueños logres uir...

0 comentarios