Blogia
Profe][)aniel

NOCHES DE LLUVIA

NOCHES DE LLUVIA En las noches de lluvia
es cuando más te extraño.
Por la nostalgia, por los recuerdos,
porque hace frío y tu calor no siento.
Veo al cielo oscuro llorar
y no hago más que acompañarlo en su penar.

Siento la soledad en mi carne,
y más me duele no poder covijarme,
si la noche es fría y me invaden los recuerdos.
Siento tu presencia, casi puedo tocarte.
Me emociono, lloro, vuelvo a extrañarte.
me cuesta creer que no estés y que pudiste dejarme.

Ahora me asomo a la ventana,
miro el cielo nocturno, las estrellas no están
y me uno a la noche en su llanto.
Me pregunto si sufrirá como yo,
si se sentirá sola en su inmensidad
y si las gotas de lluvia sus lágrimas serán.

Trato de que la vida pase,
trato de ser optimista,
trato de no pensar en lo mucho que te amo.
Pero no me alcanza, no me convence.
Mi corazón me dice que luche,
que no pare por nada, que te siga amando.

En las noches de lluvia
es cuando más te extraño.
Mucho más si estoy solo y triste,
mucho más aún si estás lejos.
Tal vez no me duela tanto refugiarme,
como en tu amor encerrarme sin poder escaparme.

Quisiera hallar las respuestas,
quisiera entender el porque.
Iluso, creo encontrarlas en la noche
como un tonto enamorado,
pretendo que estén en la lluvia
y no hago más que perderme una y otra vez.

La nostalgia y la soledad me asfixian.
Siento las paredes de mi cuarto acercarse,
siento que no encuentro salida,
siento que lo único que me importa es amarte,
siento tu ausencia como una gran presencia,
y siento que la locura se encierra en mi conciencia.

Te recuerdo desnuda en mi cama,
relajada, dormida, agitada después de amarnos.
Te recuerdo abrazándome, besándome.
Recuerdo tus te quiero, tus te amo.
cierro mis ojos y te veo, solo tu voz escucho.
Y la Nostalgia, en este momento, solo la nostalgia.

En noches como esta te amaba, te besaba.
En noches como esta, me acompañabas, eras mía y yo tuyo.
Solo me queda esperar, del pasado regrsar,
mediante recuerdos, nuestro amor rescatar
y que la nostalgia no deje descanzar
este amor que aún no encuentra su final.

0 comentarios