Blogia
Profe][)aniel

Que más Quisiera

Que más Quisiera Que más quisiera
Que ser el esclavo de tus ojos,
Que cada vez que los miro
Me recuerdan la infinidad del cielo.

Que más quisiera yo
Que poder sentir que soy tuyo,
Poder saber que en tu piel estoy
Y que en ella condenado viviré.

Que mas quisiera
Que quedar atrapado en la seda de tus cabellos,
Que sentir la fuerza de tu gemir y de tu palpitar poder respirar
Cuando te dejas guiar por la pasión del amar.

No podría pedirle más a esta vida
Solo que la fuerza de mi amor no se muera,
Ya que me siento el más dichoso
El más feliz al encontrarte.

Que más quisiera yo
Que ser el amo de tu alma,
Que ser aquel que te haga feliz infinitamente,
Que viva cada instante por ti.

Que más quisiera
Que poder dejar volar mis sentimientos,
Llenar de nudos mi garganta
Y apenar mi corazón cuando te marchas.

Que más quisiera yo
Que llegar a la plenitud de la mano de tus besos,
Que más daría yo, que más haría por ti
Que más que acrecentar este amor sin fin.

Puedo querer algo más...
Más que querer que ni la muerte me aleje de ti,
Porque el día que deje este mundo
Viviré en tu corazón, en tu ser.

Porque cuando mi vida se acabe
Desde algún lado te estaré protegiendo,
Desde algún lugar te estaré mirando,
Y desde ese lugar te seguiré amando.

Que más quisiera yo
Que nuestro amor sea eterno,
Que juremos amarnos por siempre,
Que creamos que no existe un final, solo nuestro amor en si.

Ahora lo que más quisiera
Es dejar la angustia, la soledad
Y tener el valor que me lleve sin dudar
A expresarte que te quiero y que nunca te voy a dejar.

0 comentarios